Connect with us

Deportes

Muere Rey Destroyer, luchador mexicano, tras accidente en el ring

Published

on

AGENCIAS

Rey Destroyer estuvo internado durante una semana después del accidente y para recaudar fondos se realizó una función de lucha.

El mundo de la lucha libre está de luto por el fallecimiento de Rey Destroyer, quien murió tras sufrir un accidente en pleno ring.

El joven de 22 años murió a consecuencia de una caída en la lona, de la cual se reincorporó, pero segundos después se desvaneció a causa de una lesión cerebral durante una pelea realizada en el centro de Monterrey.

¿Qué le pasó a Rey Destroyer?

Rey Destroyer, de solo 22 años, sufrió una caída en la lona cuando luchaba contra Spider y aunque se reincorporó, segundos después se desvaneció, por lo que fue llevado a los vestidores donde convulsionó y tuvo que ser trasladado al hospital.

¿De qué murió el luchador?

El diagnóstico reveló que el luchador sufrió una lesión cerebral traumática, la cual se produce como resultado de un golpe, impacto o sacudida en la cabeza.

Esta situación puede provocar que el cerebro rebote o se golpee dentro del cráneo, causando daños irreversibles en las células cerebrales.

Las lesiones cerebrales traumáticas pueden variar en su gravedad, y en este caso, lamentablemente, resultó fatal.

Tras la muerte del luchador, la cuenta oficial de la AAA subió un comunicado en donde lamentan su fallecimiento: “A nombre de Lucha Libre AAA Worldwide, lamentamos el sensible fallecimiento de Rey Destroyer. Enviamos nuestras condolencias a su familia y elevamos nuestras oraciones al cielo por su descanso”.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido