nanchital
Mueren pareja de motociclistas al ser arrollados por el tren en Nanchital, Ver.
Omar Vázquez
Nanchital, Ver. Una pareja que viajaba en motocicleta falleció durante la madrugada de este domingo, luego de presuntamente intentar ganarle el paso al tren.
El accidente ocurrió sobre la carretera Cuatro Carriles, en el municipio de Nanchital, Veracruz, donde el hombre y la mujer que se desplazaban a bordo de la unidad quedaron debajo de la mole de acero.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se esperaba que fueran identificados por sus familiares.
Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el hecho; sin embargo, las primeras versiones indican que el conductor de la motocicleta habría intentado cruzar antes del paso de la locomotora, lo que provocó que tanto él como su acompañante murieran de manera instantánea en el lugar.


You must be logged in to post a comment Login