Síguenos

Policiaca

Mujer es atacada a martillazos por su novio en Veracruz

Published

on

AGENCIAS

Una joven mujer se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional luego de ser brutalmente agredida con un arma blanca en calles de la colonia Ignacio Zaragoza por un sujeto que presuntamente era su pareja sentimental.

Fue este martes cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las distintas corporaciones policiales y de rescate para que se trasladaran al callejón Manuel Contreras entre Tuero Molina y Ricardo Flores Magón.

Según la información recabada, el agresor sostenía una fuerte discusión con la joven identificada como Karla “N” de 27 años de edad, cuando de pronto comenzó a jalonearla y a insultarla.

La víctima trató de defenderse y escapar, pero el agresor que no ha sido identificado tomó un martillo que llevaba consigo y alcanzó a asestarle un duro golpe en la cabeza que de inmediato la mandó al suelo.

El sujeto logró darse a la fuga mientras personas en las inmediaciones del lugar fueron quienes de inmediato llamaron al número de emergencias 911, por lo que fue enviado el apoyo policial y de socorristas.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio para brindarle los primeros auxilios a la víctima quien fue llevada a un hospital donde se reporta delicada, en tanto personal de la SSP buscó al responsable sin éxito.

contador de visitas para web