Connect with us

Internacional

Mujer esconde el cadáver de su bebé en un armario para ocultar el embarazo a sus padres

Published

on

AGENCIAS

La Guardia Civil ha detenido por presunto asesinato a la madre del bebé que fue hallado en un armario en una comunidad en Valencia, España.

Una mujer de 22 años fue detenida por la Guardia Civil luego de dar a luz y supuestamente ocultar el cadáver del recién nacido en un armario de su casa ubicada en la localidad de Valencia, Palma de Gandía, en España.

De acuerdo a información de medios locales, la joven detenida ha sido acusada de presunto asesinato luego de hallar en un armario de su casa el cuerpo del bebé fallecido dentro de una bolsa de plástico.

De acuerdo al medio español ‘Las Provincias’, la Guardia Civil investiga como autora de la muerte del menor a su madre, la cual se encuentra ingresada en el Hospital de Gandia luego de que presuntamente acudió en la madrugada con síntomas de haber dado a luz recientemente.

Tras la situación los médicos de los servicios de urgencia compartieron la información a las autoridades que pusieron en marcha el protocolo habitual en esos casos.

Según han compartido medios de comunicación locales, la joven de 22 años, habría dado luz en su casa, luego de ocultar su embarazo a sus padres. Además, el cuerpo del bebé presenta síntomas de estrangulamiento y un golpe en la cabeza.

Aparentemente la joven habría tenido un parto sin asistencia médica el cual se habría complicado por lo que debido a una hemorragia acudió al hospital dejando al menor recién nacido en un armario del domicilio donde vivía con sus padres, según ha informado este martes la Guardia Civil.

De acuerdo a fuentes de medios de comunicación locales, los padres de la mujer encontraron el cuerpo sin vida del bebé y alertaron a la Guardia Civil.  Hasta el momento, la identidad de la mujer ha sido resguardada para protección de su intimidad y la de su familia.

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido