Connect with us

Internacional

Mujer muere de cáncer por mal diagnóstico; sus doctores le dijeron que ‘debía tomar más agua’

Published

on

AGENCIAS

Adam Mold, el prometido de Annie Hoque reveló que ella falleció debido a un diagnóstico erróneo de cáncer de cuello uterino.

La historia de Annie Hoque es un testimonio doloroso de cómo un diagnóstico erróneo puede tener consecuencias devastadoras.

Su prometido, Adam Mould, ha compartido la trágica experiencia de Annie, quien falleció debido a un diagnóstico incorrecto de cáncer de cuello uterino.

Annie Hoque murió debido a un diagnóstico tardío de cáncer

En una entrevista con el medio Today, Adam reveló que Annie presentaba todos los síntomas reveladores del cáncer de cuello uterino: sangrado anormal, dolor lumbar y malestar estomacal.

Sin embargo, a pesar de estas señales preocupantes, los médicos la consideraron relativamente sana y le diagnosticaron una simple infección del tracto urinario (ITU) y deshidratación.

Trágicamente, el verdadero diagnóstico de cáncer de cuello uterino en etapa cuatro llegó demasiado tarde, y Annie falleció 19 meses después.

Este devastador giro de los acontecimientos ha dejado a Adam desconsolado y determinado a crear conciencia sobre la importancia de buscar segundas opiniones médicas y realizar controles regulares de salud.

Adam comparte su dolorosa experiencia con la esperanza de que la historia de Annie motive a otros a apreciar a sus seres queridos y a no postergar chequeos médicos importantes. Él desea evitar que otros pasen por el mismo sufrimiento que él y Annie experimentaron.

«Si su historia hace que alguien aprecie un poco más a su ser querido, o le haga ese chequeo médico que ha estado posponiendo, siento que Annie sigue viva», compartió en Today.

Annie, quien ocupaba el puesto de directora de marketing regional en una empresa de soluciones de oficina, comenzó a notar síntomas preocupantes en 2020.

A pesar de buscar ayuda médica, los diagnósticos erróneos y la falta de atención adecuada prolongaron su sufrimiento y acortaron su vida: «Le resultaba incómodo caminar», dijo Adam.

La odisea médica de Annie y Adam ilustra los desafíos que enfrentan los pacientes al tratar de obtener un diagnóstico preciso. A pesar de los síntomas evidentes, los médicos de cabecera inicialmente atribuyeron las quejas de Annie a otros medicamentos y problemas de salud menores.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido