Policiaca
Murió por traumatismo de cráneo, consecuencia de una caída
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán. En una de las camas del Hospital General de Minatitlán (HGM) falleció la persona que el fin de semana cayó de manera accidental de un triciclo cuando circulaba en calle Independencia esquina con Francisco Villa, de la colonia Insurgentes Norte.
Aunque el individuo de identidad reservada fue auxiliado por elementos de la benemérita Cruz Roja, los golpes que presentó fueron severos y por lo que dejó de existir dentro del nosocomio.
Se conoció que la persona murió por consecuencia de traumatismo de cráneo severo, siendo el mismo hospital que se encargó de la situación e hizo entrega de los restos a los familiares.
Se informó que el sujeto fue vecino de la colonia donde ocurrió el accidente vial cuando bajaba la prolongada pendiente donde se precipitó para después darse el deceso.

