Síguenos

Policiaca

NIÑA DE 13 AÑOS MUERE DE LA IMPRESIÓN…ANTE SUICIDIO DE SU PRIMA DE 12 AÑOS

Published

on

++ La doble tragedia se produjo en Zongolica, Ver; paramédicos nada pudieron hacer

La Prensa de Acayucan
22 de Junio de 2021

Dos menores de una comunidad de Zongolica murieron luego de que una de ellas se suicidara, mientras que su prima falleció de la impresión al encontrarla.

Los hechos ocurrieron este martes en una localidad de este municipio de la región de las Altas Montañas cuando Lidia “N”, de apenas 12 años, se suicidó en su humilde vivienda.

Al acudir a buscarla su prima, Magali “N”, de apenas 13 años, se topó con la menor ya sin signos vitales y de la impresión al parecer sufrió un infarto.

Familiares de las menores buscaron trasladarlas de inmediato al hospital y algunos vecinos solicitaron ayuda a las autoridades.

Paramédicos que se trasladaban al lugar se toparon en el camino con el vehículo en el que la familia trasladaba a las dos menores, quien les solicitó ayuda; sin embargo, al revisarlas, vieron que ya nada se podía hacer, pues las dos pequeñas no presentaban signos vitales.

Debido a ello, se dio aviso a la Fiscalía a fin de que personal de esa dependencia y de Servicios Periciales, así como Policía Ministerial, acudiera al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, recabar indicios e iniciar las averiguaciones por este caso.

contador de visitas para web