Connect with us

Internacional

Niño de 3 años muere tras ser apuñalado en estacionamiento de centro comercial

Published

on

AGENCIAS

Un niño de tres años apuñalado por una mujer en el estacionamiento de un supermercado en Ohio ha fallecido en lo que los investigadores creen que fue un ataque aleatorio.

Un niño de tres años fue apuñalado fatalmente por una mujer mientras estaba sentado en un carrito de supermercado en el estacionamiento de un supermercado.

El niño y su madre regresaban a su vehículo después de comprar en el supermercado Giant Eagle el lunes cuando una mujer corrió hacia ellos con un cuchillo, apuñalando a ambos, dijo la policía.

La madre del niño quien también fue apuñalada se mostró grave pero sus heridas no pusieron en peligro su vida, dijo el sargento Matt Beck, detective de la policía de North Olmsted.

Los oficiales arrestaron a Bionca Ellis, de 32 años, de Cleveland, mientras se alejaba de la escena con un cuchillo en la mano el lunes, dijo la policía. Estaba detenida por un cargo de asesinato agravado.

Ellis estaba dentro de la tienda de comestibles Giant Eagle cuando vio al niño y a su madre cerca del frente de la tienda y luego los siguió hasta el estacionamiento en North Olmsted, un suburbio de Cleveland, dijo Beck.

La madre del niño estaba a punto de cargar sus compras en su vehículo cuando Ellis corrió hacia ellos con un cuchillo, apuñalándolos a ambos, dijo la policía. El niño murió más tarde en un hospital.

El médico forense del condado identificó al niño como Julian ‘N’, de tres años. Su madre, Margot Wood, fue atendida en un hospital, dijo la policía. Los investigadores dijeron que Ellis no tenía interacciones previas conocidas con la madre y su hijo, por lo que creen que fue un ataque aleatorio, informó la policía.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido