Síguenos

Nacional

No se puede enfrentar la violencia con violencia: Andrés Manuel López Obrador

Published

on

REDACCIÓN

Sinaloa. “No declaramos la guerra a nadie y estamos optando por atender las causas que originan la violencia, no solo llevar a la práctica acciones coactivas, nosotros atendemos al pueblo”, expresó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la gira que empieza hoy en el estado de Sinaloa.

Aseveró que la estrategia es diferente porque la paz es producto de la justicia, y el ser humano no es malo por naturaleza, justificando que son las circunstancias que los llevan a los parámetros de la ilegalidad.

 “En Sinaloa y el país se está invirtiendo en programas de bienestar, trabajo, se desarrolla el campo”, apuntó el jefe del ejecutivo.

Puntualizó que en Sinaloa se considera la mayor inversión destinada a los municipios con más marginación, con lo que están combatiendo la violencia y todo lo que ello desencadena.

Retomó que en el pueblo del “Chapo”, Badiraguato, se está haciendo un camino para conectar a chihuahua con Sinaloa, vía que consideró como “muy importante” y se está invirtiendo como nunca en programas de desarrollo.

“No se puede enfrentar la violencia con violencia, no funciona, hay que enfrentarlo haciendo el bien, es un desafío, es un reto, pero vamos a lograr salir adelante”

contador de visitas para web