Connect with us

Policiaca

¡Obrero se salva de milagro en Minatitlán

Published

on

¡Obrero se salva de milagro en Minatitlán

 

Danna Palmeros

Minatitlán, Ver.- De milagro salvó la vida un obrero que demolía una losa misma que cayó sobre él, en una construcción de la calle Xicoténcatl frente a Carranza de la colonia Centro en Minatitlán, Ver.

Los hechos se registraron alrededor de 12:00 del día, cuando un grupo de trabajadores se encontraba haciendo labores en dicho sector, cuando inesperadamente colapsó la estructura, quedando uno de ellos bajo los escombros.

 

Ante la mirada atónita de los ahí presentes, el obrero pudo salir de entre las toneladas de concreto, quedando solo con heridas menores que no ponían en riesgo su vida.

Al lugar llegaron elementos de las Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron al herido y fue trasladado a un hospital cercano para ser revisado por especialistas.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido