Connect with us

Policiaca

Siguen diligencias por cuerpo de la colonia Obrera

Published

on

‍MAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Al paso de las primeras diligencias y los estudios practicados al cadáver localizado de bajo del taxi 1575, se pudo confirmar que la persona murió comprimido por el peso del auto de alquiler, trascendiendo el probable estado etílico que presentó.

Estos resultados se cotejan con la versión de vecinos, que citaron, el civil permanecía recostado vivo en la esquina de la calle Sor Juana Inés de la Cruz esquina con Ávila Camacho de la colonia Obrera.

Se presume que cuando el conductor del taxi tipo Beat color oficial giró a la izquierda, proveniente de Ávila Camacho, pasó por encima del masculino. Conforme a la necrocirugía se estableció estaba con vida probablemente durmiendo en estado de ebriedad a media calle.

Esto llevó a la autoridad ministerial a poner a disposición de la Fiscalía al conductor involucrado en el hecho, el que habría manifestado que en ningún momento vio el cuerpo atravesado.

Lo cierto del caso es que falleció al recibir todo el peso del carro modelo reciente, cuyo chasis comprimió su cuerpo y derivó en una muerte por asfixia y lesiones internas.

Aunque hasta ayer continuaba como desconocido en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), se indicó de manera extraoficial que la persona respondió al nombre de Obed Sampayo Manzaba y contaba con 30 años.

Detallaron fuentes que probablemente el extinto era empleado de una vulcanizadora cercana, proveniente de la comunidad Filísola.

Con estos datos se procedía a efectuar las investigaciones para dar con la ubicación de los dolientes, pues se dijo la víctima vivía solo en la colonia donde ocurrió el deceso en las últimas horas del miércoles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido