Connect with us

Nacional

Paola Suárez denuncia amenazas de MUERTE contra ella y su familia: “estoy nerviosa y preocupada”

Published

on

AGENCIAS

Paola hizo un llamado a la población a que no se dejen influir por el miedo que esto pueda generar y que salgan a votar el día 2 de junio.

La influencer integrante del clan de ‘Las perdidas’ y ahora candidata a diputada local en Guanajuato, Paola Suárez, denunció a través de una rueda de prensa que ella y su familia han recibido amenazas de muerte.
La candidata del Partido del Trabajo por el distrito VII señaló que ya acudió a poner la denuncia correspondiente pues es un tema que no se ha tomado a la ligera.

“Me encuentro con mis compañeros del Partido del Trabajo que me están brindando su apoyo. El día de hoy acudí a poner una denuncia que se las voy a mostrar. He recibido amenazas hacia mi persona y familiares, es un tema que, si me preocupa”, señaló la influencer.
Paola Suárez, preocupada por amenazas

La influencer indicó que dejaba el tema en manos de las autoridades ya que ellos son quienes tienen las facultades para dar con los responsables de las amenazas contra ella y su familia.
“No nada más es contra mí, están metiendo a terceras personas, a mi familia. Yo les hago un comunicado a las autoridades, se los dejo en sus manos por cuestión de que ellos tienen la autoridad y fuerza y hallar a los que me mandaron ese tipo de amenazas
Paola remarcó que se encuentra muy preocupada por el tema. Además, atribuye las amenazas a todo el apoyo que ha recibido en campaña ya que ve como una posibilidad su victoria en las urnas.

“No crean que estoy muy contenta, que estoy muy feliz. Estoy nerviosa y preocupada porque una amenaza como esta en partidos políticos porque cuando ven que una va a ganar, que esto y lo otro, te empiezan a amenazar.
Paola llama a salir a votar

No obstante, Paola hizo un llamado a la población a que no se dejen influir por el miedo que esto pueda generar y que salgan a votar el día 2 de junio.

“A pesar de todo aquí estoy, me están brindando apoyo mis compañeros del Partido del Trabajo. Algo que les quiero comentar es que no les metan miedo, este 2 de junio salgan a votar y voten por el Partido del Trabajo porque vamos a hacer un cambio muy padre que yo les puedo decir con mis palabras”, señaló.
“La patitas” finalizó su mensaje en rueda de prensa recordando que ella es una ciudadana más que busca llegar al Congreso para representar a la gente que necesita apoyo.

“Saben que me tienen como la voz del barrio porque soy del Coecillo del distrito VII y cualquier cosa que me quieran decir a mí. No les voy a decir que les voy a hablar como una diputada profesional, pero estoy hablando como una ciudadana más”, finalizó.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido