Connect with us

Policiaca

Pese a atentado, establecimiento baleado laboró con normalidad en Minatitlán

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver. Pese al ataque armado registrado la noche del martes en las inmediaciones del “Pollo Bravo”, este día el negocio con dirección en calle Mérida y Zamora de la colonia Playón Sur abrió sus cortinas quedando la evidencia de los impactos de bala en los cristales del inmueble.

Se ha establecido que los responsables del lugar eran blanco desde tiempo atrás, de amenazas provenientes de la delincuencia organizada que requerían del “pago por derecho de piso”, acción a la que se abrían negado, lo que desencadenó en la acto criminal.

Con este atentado que no dejó víctimas por lamentar se cuentan siete ataques armados bajo la misma condición en lo que va de los últimos tres meses en Minatitlán, hechos de los que hasta el momento no hay personas detenidas.

Con ello, la misma Cámara Nacional de Comercio (CANACO), ha reportado el cierre de establecimientos por el temor que causan integrantes de la delincuencia organizada.

En este más reciente atentado, personal preventivo y ministerial tomó conocimiento de la escena que al terminar las diligencias quedó sin la más mínima seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido