Síguenos

Local

Piden esclarecer supuesto “paso servidumbre” en Cosoleacaque

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque. La pronta resolución e intervención de autoridades ministeriales solicita la señora Benita Jiménez Antonio que desde hace más de 30 años tiene a su cuidado una parcela colindante con un predio que hace un par de años fue habitado por una segunda familia que a la fecha pelea un “paso de servidumbre” que, de acuerdo con los planos, no existe de manera oficial lo que en la actualidad desató agresiones físicas.

Dicha situación se presenta en el callejón Pedro Infante, de la ampliación El Chichonal, donde denunció la fuente en mención que, se han dado los hechos que rebasaron los límites de la tolerancia el pasado 18 de abril del mes en curso cuando se dio el enfrentamiento entre ambas partes.

rptnboz

“Quiere tres metros de terreno para tener salida y entrada, yo no se lo puedo dar, no soy la dueña, y esto no es “un paso de servidumbre” esto es una parcela y no es mía, como me voy a tomar el atrevimiento, esto nunca ha sido un callejón”, expuso Jiménez Antonio.

En tanto que Benigno Antonio, es el dueño original del terreno colindante con el campo de futbol, lo que ha desencadenado en las agresiones físicas entre ambas partes y por lo que hay ya denuncia formal por los hechos a petición de la autoridad preventiva que se dio cita en el lugar.

Benita Jiménez, pidió justicia al caso al negar que exista “un paso de servidumbre” lo que les ha llevado al desprestigio y malos comentarios de quienes reclaman el pedazo de predio, omitiéndose mayores datos de los involucrados.

 

 

 

 

 

 

contador de visitas para web