Connect with us

Policiaca

Piden reactivación de la caseta de vigilancia en la ordaz

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque. Vecinos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz lanzaron un llamado urgente a las autoridades preventivas para reactivar el módulo de vigilancia asentado frente al parque central y el cual desde hace más de 10 años salió de funciones lo que, junto a los nulos recorridos permiten el incremento en materia delictiva.

Como ejemplo pusieron de manifiesto lo ocurrido la tarde del martes cuando una dama fue agredida a balazos en un presunto intento de asalto ocurrido en calle Abel R. Pérez y Díaz Mirón, del referido sector.

A esta clase de temas, se agregan más ataques contra de vecinos que en su momento han resultado lesionados por bandas delictivas de las que se sabe son conformada por jóvenes de la misma colonia.

Incluso, en el peor de los casos lamentaron los asesinatos que se han registrado en la colonia Ordaz y de los cuales, al menos uno, estuvo ligado a la negativa por pagar el “derecho de piso”.

Es así como externaron la inquietud por recibir una vigilancia permanente y que regrese la certidumbre a la colonia que por años se ha caracterizado por concentrar a bandas delincuenciales.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido