Connect with us

Coatzacoalcos

*Pipa de gas de 4 mil litros cayó en un registro en la colonia Vistalmar de Coatzacoalcos, vecinos de alarmaron y temían un accidente*

Published

on

*Pipa de gas de 4 mil litros cayó en un registro en la colonia Vistalmar de Coatzacoalcos, vecinos de alarmaron y temían un accidente*

 

Enrique Burgos

Una pipa de gas cayó en un registró que se quebró sobre la banqueta de la colonia Vistalmar de Coatzacoalcos, generando alarma entre los habitantes de la zona.

El hecho se presentó este martes 3 de febrero sobre la calle Felipe Carrillo Puerto casi esquina Justo Sierra, por lo que los vecinos hicieron un llamado a las autoridades, aunque no acudieron al hecho.

De acuerdo con la información recabada, la pipa de 4 mil litros de la empresa “El Gallito”, iba a proporcionar el servicio en uno de los edificios, sin embargo, al ir de reversa por la banqueta, la losa cedió por el peso, provocando que la llanta trasera derecha se fuera al hueco.

Los ocupantes de la unidad, descendieron del vehículo y activaron los protocolos para cerrar las válvulas de seguridad, evitando cualquier situación de riesgo por el producto.

Con el apoyo de otra pipa de 11 mil litros, intentaron sacar la camioneta que contaba con la cisterna, pero fue imposible debido al peso de la unidad accidentada.

Posteriormente el personal de la empresa solicitó un servicio de grúas para finalmente retirar el vehículo que en ningún momento impidió el tránsito de vehículos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido