Connect with us

Regional

Presenta renuncia Lenis Domínguez

Published

on

Buscará ser la candidata de MORENA a la alcaldía de Moloacan.

Moloacan Ver.

Lenis Domínguez Ramos ha presentado su renuncia como encargada de la dirección de atención ciudadana en el ayuntamiento de Moloacan.

Esto con la finalidad de participar como aspirante a la nominación de MORENA para la presidencia municipal de Moloacan.

La aspirante dio a conocer, que siguiendo las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y para que haya equidad en la nominación ha presentado su renuncia ante el alcalde Apolinar Lara de Jesús.

Lenis Domínguez Ramos busca la nominación de Morena y aparecer en las boletas del 6 de junio, día de la jornada electoral donde se renovarán las 212 alcaldías en el estado de Veracruz.

Lenis Domínguez trabajó fuertemente en la campaña de la fallecida alcaldesa Vicky Rasgado y ya en funciones la nombró su secretaria particular.

Actualmente laboraba en el departamento de Atención Ciudadana y era el enlace entre los agentes y subagentes municipales, así como con los comités de participación ciudadana y de la sociedad civil.
Uno de los métodos que tiene MORENA para designar candidatos es las encuestas y de esta manera trabajar con la ciudadanía para sacar adelante la 4T.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido