Connect with us

Coatzacoalcos

Presunto extorsionador en Coatzacoalcos enfrenta proceso en libertad condicional

Published

on

Presunto extorsionador en Coatzacoalcos enfrenta proceso en libertad condicional

 

Redacción-CI
Sabado 25 de octubre de 2025

COATZACOALCOS, VER. Fuentes de La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que un hombre señalado por el presunto delito de extorsión continuará su proceso judicial bajo medidas cautelares, luego de ser vinculado a proceso por un juez, lo que le permite quedar en libertad.

Se trata de José Javier “N”, quien fue detenido por su presunta participación en hechos delictivos ocurridos el 9 de octubre en un establecimiento de la ciudad, donde habría intentado amedrentar a una víctima cuya identidad se mantiene protegida.

El órgano judicial dictó diversas medidas cautelares para el imputado, entre ellas la obligación de firmar periódicamente, la prohibición de acercarse a la víctima y la restricción para salir del país. Estas disposiciones permiten que José Javier “N” siga su proceso en libertad condicional, en el marco del expediente penal 315/2025.

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión de la FGE continuará con las diligencias necesarias para garantizar el cumplimiento de la ley y la protección de la víctima durante todo el procedimiento.

¡Te esperamos en todas nuestras redes!

Sigue el canal de Contacto Informativo en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Va5HiHQ5a23x1uca6O1Z

Telegram:
https://t.me/EnContactoinformativo

YouTube:
https://www.youtube.com/@contactoinformativoconomar2512

Instagram
https://www.instagram.com/vaskezomar?igsh=MWU2Y2hzZHF3ejFoZA==

Tik-Tok: https://www.tiktok.com/@omarvaskezreporteroci?_t=ZM-8uin8U5KJLq&_r=1

X, antes Twitter:
https://x.com/vaskezomar302?t=3dz0IJd8Z6ag8EoDi25itw&s=09

🎥🎤📞📞🎥🎤
Cel.: 922-114-51-08

contador de visitas para web

error: Contenido protegido