Connect with us

Policiaca

Primero la violan luego la matan de una brutal golpiza; apenas tenía un año

Published

on

AGENCIAS

En Jerez Zacatecas temen que el caso de una bebé de tan solo un añito de edad que murió de una severa golpiza después de haber sido violada sexualmente; quede en la completa impunidad; las autoridades carecen de pistas para dar con el asesino.

Fue en el Hospital de Jerez que una mujer llevo a la niña con alto índice de violencia pues presentaba severos golpes y lesiones en su cuerpecito.

Una vez que los médicos revisaron a la bebé notaron que había sido violada sexualmente.

Fue declarada con derrame cerebral y conectada a un respirador mismo que fue desconectado para no prolongarle más el sufrimiento.

La mujer de unos 23 años de edad que fue la que llevó a la niña a recibir atención médica desapareció antes que llegarán las autoridades.

Las cámaras del nosocomio son la clave para dar con el paradero de la mujer que llegó con la pequeñita al hospital para que recibiera atención médica y que explique quien fue quien hizo la brutal cobardía.

En Zacatecas pero en especial en Jerez hay una gran conmoción por este cruel asesinato el cual la Comisión de Derechos Humanos piden tratar el caso con rapidez y que tiene que estar registrado como feminicidio.

La Fiscalía General de Justicia de Zacatecas ya investiga el feminicidio de la niña piden no entorpecer las investigaciones y promete dar con el paradero del asesino para ponerlo tras las rejas.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido