Síguenos

Local

Reabrirá Ayuntamiento la primera etapa de la Calle Lerdo

Published

on

Comunicado

Al concluir los trabajos de la primera etapa de pavimentación en la calle Sebastián Lerdo de Tejada, el Ayuntamiento de Minatitlán abrirá al tránsito vehicular el tramo entre las calles 5 de Febrero y Manuel Rodríguez Olán desde el jueves 29 de julio.

El Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez ha avanzado en el proceso de construcción de este importante sector del centro de la ciudad, en donde se llevaron a cabo mejoramiento en los sistemas de drenaje y agua potable en beneficio de quienes habitan en esta zona.

Por ello, al concluir esta etapa del proyecto, el tramo podrá ser utilizado nuevamente por los automovilistas que diariamente transitan en la zona para dirigirse hacia diferentes zonas de la cabecera municipal.

El programa de construcción continuará desarrollándose sobre la calle Lerdo, por lo que se informa a la población a transitar con precaución en la zona y así reducir el riesgo de incidentes derivado de los trabajos que se emprenden en esta área de la ciudad.

contador de visitas para web