Connect with us

Policiaca

Reconocieron a ganadero asesinado

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. Formalmente fue identificado el individuo asesinado en ataque directo la tarde del lunes al interior del restaurante de mariscos “Puerto Ceiba”.

El individuo que en vida era de ocupación ganadero, respondió al nombre de José Avellaneda Espinosa de 48 años, y fue vecino del rancho “Cuatro Hermanos” perteneciente al municipio de Hidalgotitlán.

Familiares del occiso fueron los encargados de identificar y solicitar la devolución del cuerpo que presentó al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo luego de la agresión registrada en el local de la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro.

Informamos en la edición de ayer que, Avellaneda Espinosa llegó acompañado de una mujer al establecimiento en el que se instaló en la parte posterior para ordenar alimentos.

Detrás de ellos se presentaron dos sujetos más que ocuparon una mesa a escasos metros de la pareja, siendo uno de ellos que se paró para sacar un arma de fuego y accionarla contra del ganadero.

Testigos de los hechos aseguraron que posterior al homicidio la dama salió en compañía de los agresores, perdiéndose entre calles cercanas, descartándose el móvil como intento de robo para concretarse el tema como un ataque directo.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido