Síguenos

Regional

Reportan delicado a joven apuñalado en el Barrio de Las Flores; recibió 12 puñaladas

Published

on

Agencias

​Con al menos 12 puñaladas convalece en una clínica particular el joven Sergio “N”, de 23 años de edad, quién durante la madrugada fue agredido por dos mujeres quienes sostuvieron una discusión que desencadenó en la agresión.

De acuerdo a los datos vertidos por las autoridades, tanto Protección Civil, pues Francisco Castillo, director de la corporación lo atendió de las heridas así como la Policía Municipal, Sergio fue lesionado en 12 ocasiones en espalda, cuello y cara con un cuchillo con el que le hicieron heridas de aproximadamente 10 centímetros de profundidad.

De acuerdo a la versión oficial, Sergio discutió con su pareja María Esther “N”, de aproximadamente 60 años de edad, luego de encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes horas antes. El lesionado recibió heridas graves cerca de la columna vertebral, también cerca de la yugular, en las mejillas y cerca de los ojos, por lo que tuvo que recibir los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fue trasladado a una clínica particular donde convalece hasta el momento.

Sobre la agresión, la Fiscalía General del Estado (FGE) no cuenta con una denuncia formal hasta el momento, pero de manera extraoficial se indicó que conocen de una versión muy delicada en relación con el posible intento de abuso sexual en contra de una menor de edad.

Hasta el momento la Policía Ministerial investiga el caso luego de darse a conocer la agresión.

¡Click para comentar!

You must be logged in to post a comment Login

contador de visitas para web