Connect with us

Internacional

Rescatan el cuerpo de otro mexicano que murió en colapso de puente de Baltimore

Published

on

AGENCIAS

El número de cuerpos recuperados desde el suceso en el que murieron seis trabajadores de origen latinoamericano sube a cuatro.

Autoridades estadunidenses rescataron el cuerpo de Carlos Daniel Hernández, un mexicano perteneciente a las víctimas del accidente del puente de Baltimore, en el que murieron seis trabajadores de origen latinoamericano.

Desde su cuenta oficial de Twitter, antes X, la canciller Alicia Bárcena confirmó el rescate de los restos del mexicano.

«Fue recuperado el cuerpo de Carlos Daniel Hernández, mexicano que trabajaba en el puente de Key Brige en Baltimore, que colapsó el 26 de marzo. Carlos Daniel representa a nuestros trabajadores mexicanos en Estados Unidos.

«Nuestro más sentido pésame y acompañamiento consular a su familia», escribió Bárcena.

La nota difundida este martes precisó que los nuevos restos mortales fueron localizados en el interior de un vehículo.

El Comando Unificado alertó al Departamento de Policía de Maryland, al FBI y a las autoridades de Transporte del estado al hallar lo que pensaron que era uno de los coches del equipo de construcción que se cayeron al agua ese día.

El consulado de México en Washington informó en un comunicado a parte que trabajará en «estrecho contacto» con las familias de los tres mexicanos muertos en el accidente para ofrecerles el apoyo y la asistencia consular necesaria.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido