Connect with us

Nacional

Salvan a niña golpeada; le pedían 250 pesos por venta de churros en Tecámac

Published

on

Agencias
Una niña de 11 años que era golpeada y obligada por su tía a vender churros y llevar 250 pesos diarios como resultado de la venta, fue rescatada en Tecámac luego de una denuncia ciudadana, según informó Mariela Gutiérrez, alcaldesa de dicho municipio mexiquense.

La menor, con iniciales A.G.A.E., era explotada por su tía, con quien fue abandonada por sus padres en San Martín Azcatepec.

La niña no cumplió su cuota de venta

Al no poder cumplir con la cuota establecida de la venta de churros, la niña recibió el martes una más de las palizas que le propinaban, como lo declararon sus vecinos, quienes se armaron de valor para denunciar el abuso a la niña.

Ante la denuncia de sus vecinos, la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia de la policía de Tecámac acudió en su rescate y el personal de la ambulancia PC-26 la valoró con múltiples heridas y lesiones por contusiones causadas posiblemente con un cable, una vara o una varilla en la espalda baja, glúteos y piernas, aunque también presentaba rasgos de lesiones anteriores.

Una vez a salvo, la niña recibió atención psicológica, médica y legal por parte del DIF y se presentó la denuncia correspondiente ante Fiscalía General de Justicia (FGJEM).

contador de visitas para web

error: Contenido protegido