Síguenos

Minatitlán

Sanitizadas las unidades de servicio del Ayuntamiento de Minatitlán

Published

on

Comunicado

Para seguir avanzando en la lucha contra la propagación del COVID-19, el Ayuntamiento de Minatitlán llevó a cabo tareas de limpieza al parque vehicular de áreas como la Dirección de Limpia Pública y de la Policía Municipal Preventiva para fortalecer la salud de quienes diariamente laboran en dichas unidades.

Acciones que son emprendidas por indicaciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, para brindar mejores condiciones en materia de salud para los trabajadores municipales y de esta manera reducir el riesgo de contagios a causa del padecimiento.


Coordinados por la Dirección de Salud que encabeza Álvaro Contreras Hernández, se realizó la fumigación con productos desinfectantes a las patrullas y motocicletas que son utilizadas por la Policía Municipal Preventiva; así como a las unidades de la Dirección de Limpia Pública en beneficio de quienes colaboran en dichas áreas.

Además de las tareas sanitizantes, el Ayuntamiento de Minatitlán invita a los empleados municipales y a la población en general a reforzar la higiene personal como medida de prevención, así como a utilizar de manera adecuada el cubrebocas, y gel antibacterial.


Asimismo, las autoridades municipales y las instituciones de salud remarcan la importancia de respetar la sana distancia en los espacios públicos y sumar esfuerzos en la lucha contra COVID-19 en Minatitlán.

contador de visitas para web