Nacional
¡Se acabó el embrujo! Cae “Nenis” que vendía dulces y hamburguesas con droga en Voca 3 del IPN
AGENCIAS
Una mujer, como las apodadas “Nenis”, que vendía dulces, galletas y hamburguesas “mágicas”, hechas con presunta droga, fue detenida afuera de la Vocacional 3 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicada en la colonia Valle de Ecatepec, en el Estado de México (Edomex).
- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Ecatepec detuvieron a la “Nenis”, de 22 años, quien vendía golosinas y postres “mágicos”, que presuntamente contenían marihuana, al exterior de la Vocacional 3.
Hasta hamburguesas había entre los productos “mágicos” que vendía la “Nenis”
La dependencia informó que, gracias a una denuncia ciudadana, los policías municipales lograron detectar a la mujer. Pero la “Nenis”, al notar su presencia, emprendió la huida, intentando ingresar a las instalaciones del CECyT 3 “Estanislao Ramírez Ruíz”.
La detenida, quien se identificó como Stephanie Guadalupe “N”, fue trasladada a la agencia del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en delitos contra la salud tras la venta de productos “mágicos”.

