Connect with us

Local

Se desploman ventas en mercados por desinformación

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver En un 97%, han disminuido las ventas y afluencia de clientes en el mercado 5 de Febrero de la colonia Playón Sur, por lo que se piensa es consecuencia de la desinformación en el sentido de una evacuación por inundaciones que hasta este día no afecta la plaza.

«No hay ninguna instrucción de ninguna autoridad, nosotros como pueden constatar, no tenemos agua, y no hay desbordamiento de rio, es solo agua estancada», aclaró la comerciante y fundadora del mercado Matilde Villareal García.

Invitó a la ciudadanía a visitar los locales a consumir los productos y así resarcir las bajas ventas, considerando que todo esto obedece a la desinformación que sugiere de una inundación en la zona.

«Aquí entran los carros, los taxis todo libremente», agregó la comercial al destacar que ellos se saldrían del inmueble en caso de que entre el agua al mercado.

«Hasta ahorita no sabemos a dónde nos reubicarían, no hay acercamiento ni con Protección Civil ni con ninguna autoridad», puntualizó.

Insistió que los mercados Miguel Hidalgo, Popular Solidaridad y 5 de Febrero trabajan normalmente, lamentando así, las bajas ventas que experimentan.

«No hay un contratiempo o algo que nos afecte en el sentido de agua, nos está afectando en el sentido de clientes», finalizó Villarreal García.

 

 

 

 

 

 

 

 

contador de visitas para web