Síguenos

Policiaca

Se recupera agresor de policías en Chinameca

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Chinameca. Con una herida en el rostro acabó sujeto con presuntos problemas mentales que al mediodía de ayer se enfrentó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, al darse el reporte de disparos al aire que realizaba desde un hogar en el Barrio San Román.

Al llegar los uniformados fueron recibidos a balazos, situación que dejó tensión en la zona, cuyos vecinos reportaron el panorama que se vivía en esos instantes.

Después de casi una hora, se pudo identificar al sujeto bajo el nombre de Octaviano, alias “El Nene”, al que habitantes señalaron de padecer esquizofrenia, enfermedad que lo llevó a ejecutar la acción de manera desmedida.

Revelaron las fuentes que, el padre de Octaviano es elemento activo del IPAX, por esta razón habría tenido acceso al arma de fuego con la que movilizó a las corporaciones.

Una vez que el individuo fue neutralizado, se procedió a su traslado a un centro hospitalario donde quedó internado para recuperarse.

La autoridad ministerial resguardó el lugar para proceder al levantamiento de evidencias, descartándose la presencia de personas o elementos uniformados fallecidos.

En las siguientes horas se esperaba conocer la responsabilidad legal contra del tirador o de sus familiares conforme se dieran las cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

contador de visitas para web