Connect with us

Política

SE REFUERZA ALIANZA CIUDADANA CON ENEYDA SÁNCHEZ

Published

on

• Cada día, son más ciudadanos que se suman a la propuesta de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, porque la esperanza, cambió de manos.
REDACCIÓN
Al intensificar el paso en la búsqueda del voto, la contadora Eneyda Sánchez, refuerza la alianza con la ciudadanía, decidida a encontrar respuestas a sus demandas.
Este domingo, en el poblado Nuevo Morelos, perteneciente al municipio de Jesús Carranza, saludó a sus amigos de la infancia, porque aquí allí pasó sus mejores años en la escuela primaria José María y Morelos.


Se dijo emocionada porque muchos de los que fueron sus vecinos, la recuerdan con cariño.
En el saludo, aprovechó para presentar sus propuestas, las iniciativas de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, que serán posibles concretar con el apoyo de Pepe Yunes, convencida de que llegará a ser un digno Gobernador veracruzano.
Los invitó para que el 2 de junio, una esfuerzos con la Coalición PAN-PRI-PRD, para que le vaya mejor al Distrito XXVIII.
Por la tarde, Eneyda Sánchez volvió a las comunidades rurales de Minatitlán, para reforzar el acercamiento con las familias que confían en un proyecto con futuro, donde se empiecen a poner las bases sustentables que permitan a Veracruz, tener certidumbre social.
Por ello, agradeció el interés de las autoridades ejidales de Nuevo Cazones de Herrera, para invitarla a su significativa celebración del Día de las Madres, evento al que asistió con el mejor de los ánimos, para, también hablarles de la importancia que tendrá la participación de ellos, en el próximo proceso electoral.

La Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, reconoce la necesidad de difundir sus planes, que, en varios sentidos se dejaron de atender en el Gobierno actual, tanto de nivel estatal como federal y, hasta municipal.
De ahí, la premisa de que, con Pepe Yunes como Gobernador, el Distrito XXVIII tendrá en Eneyda Sánchez, una mano amiga que toque puertas en el Palacio de Gobierno, para dar resultados en acciones determinantes de salud, infraestructura carretera, educación, atracción de inversiones y generación de empleos.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido