Connect with us

Internacional

Secuestró a sus hijas; una de ellas apareció en el fondo del mar

Published

on

AGENCIAS

La Guardia Civil de España informó que este 10 de junio encontraron en el fondo mar el cuerpo de Olivia, de seis años, una de las dos hermanas secuestradas por su padre en la ciudad de Tenerife.

El pasado 27 de abril,Olivia y Anna de 6 y 1 año de edad, fueron sustraídas por su padre,Tomás Gimeno, quien no se las devolvió a su mamá y la amenazó con que no las volvería a ver.

La Guardia Civil detalló que el hallazgo de Olivia ya fue notificado a su familia; su cuerpo fue encontrado en una bolsa cerca del puerto de Güimar.

El cuerpo de la niña de 6 años fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Tenerife para la autopsia, mientras que en el mar siguen los trabajos de rastreo por la Guardia Civil.

Según han informado las autoridades de Tenerife, el padre de Olivia y Anna, Tomás Gimeno, nunca aceptó la separación con Beatriz, la mamá de las niñas, y tampoco la nueva relación de la mujer.

El27 de abril, el hombre recogió a sus hijas para pasar la tarde con ellas y acordó con la mamá entregarlas a las 21:00 horas.

Se sabe que estuvo con las niñas hasta pasadas las 21: horas en su casa; luego, cámaras de seguridad lo grabaron en el puerto de Santa Cruz de Tenerife sin Anna y Olivia pero con dos petates militares y bultos.

Antes de ello, la madre ya se había comunicado con él para preguntarle por las niñas, pero éste la amenazó con que no volvería a ver a sus hijas.

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido