Connect with us

Nacional

Sentencian a Ricardo Crespo, ex Garibaldi, a 19 años de prisión por abuso sexual contra su hija

Published

on

El cantante Ricardo Crespo, ex integrante de la agrupación pop Garibaldi, fue sentenciado por un juez de la Ciudad de México a 19 años de prisión por abuso sexual contra su hija entre sus 5 y hasta los 14 años deedad.

 

Por medio de un comunicado, el despacho RPRC Abogados dio a conocer la sentencia, la cual se le impuso tras ser encontrado como culpable el delito de abuso sexual agravado.

El despacho, además, expresó que espera que la obtención de la justicia a favor de la víctima apoye a la «recuperación de una vida plena» para ella y su familia. Asimismo, aseguraron que el proceso se llevó bajo principios de «parcialidad y objetividad» por parte de las autoridades judiciales en materia de delitos sexuales.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido