Connect with us

Policiaca

Sigue prófugo presunto asesino de Brayan

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque. Como prófugo de la justicia se considera a Lázaro Rodríguez Terraza, sujeto que en estado de ebriedad habría ido manejando el carro Gol color rojo de su propiedad el que acabó volcado el pasado lunes 11 de enero en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, costando la vida del menor Brayan N.Se confirmó que al quedar libre al vencer el término constitucional de las 48 horas tras el pago de una fianza, el individuo emprendió la huida y por lo que desde esa fecha no se ha presentado a los requerimientos solicitados por la Fiscalía.

Conforme a esta situación, la familia de Brayan, de 16 años, seguía sin recibir la explicación referente a los hechos, siendo Cándido Carlos Albino, quien iba también en la unidad accidentada y por lo que como parte del proceso quedó en calidad de detenido para alcanzar su libertad condicional, individuo que apela a su inocencia y por ende sigue los protocolos bajo los requerimientos legales.

Contrario a Lázaro, que desde el momento que fue dejado en libertad pudo huir de su vivienda conocida en el fraccionamiento «Lomas de San Agustín».

En tanto que los familiares de Brayan, exigen todo el peso de la ley contra del probable responsable de la volcadura registrada en los primeros minutos del pasado 11 de enero.

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido