Connect with us

Policiaca

Siguen medidas los comerciantes en Cosoleacaque ante el paso del COVID-19

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque. Pese a la crisis que representa el Covid-19, en Cosoleacaque el sector mercader ha logrado disciplinarse y acatar las medidas básicas de sanidad en busca de evitar más contagios, reconoció el director de comercio municipal Luis Enrique López.
Subrayó que como una determinación urgente y preventiva, se lleva a cabo de manera diaria el lavado y sanitizado de los dos mercados municipales.

“Hay una vigilancia permanente en los mercados, pero sobre todo la insistencia a los locatarios que han logrado coadyuvar en las labores y de esa manera es como cuidamos de los demás”, refirió el entrevistado.
Luis Enrique López, director de comercio, lamentó el deceso de algunos comerciantes que pese al esfuerzo han dejado de existir a consecuencia de la pandemia, insistiendo que “la pandemia no respeta a nadie, por eso es que no bajamos la guardia y todos los días estamos sanitizando”.
Enfatizó que desde el inicio de la emergencia mundial, la dirección que representa acató las acciones de vigilancia en los alrededores de las plazas, reconociendo que en la pasada temporada decembrina observaron un descenso de vendedores foráneos que alcanzó hasta el 70% a comparación de años anteriores.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido