Connect with us

Policiaca

¡Sin justicia para Brayan!

Published

on

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque. 19 días después no hay avances en torno al accidente que costó la vida de Brayan N, de 16 años, vecino del fraccionamiento “Lomas de San Agustín” tema del que el conductor del vehículo que presuntamente manejaba en estado de ebriedad se encuentra libre.

Los datos que se actualizan referente al caso, hacen saber que el tema continúa en proceso y bajo investigación de la autoridad ministerial que tomó conocimiento del asunto.

Se recordará que el día del accidente, hubo dos personas detenidas entre ellos Lázaro Rodríguez Terraza, el cual se considera como el propietario del auto marca Volkswagen tipo Gol, color rojo en el que viajaba Brayan junto a otra persona, presuntamente todos en estado inconveniente.

Al concluirse las 48 horas que marca la ley, ambos detenidos quedaron libres bajo fianza siendo el probable responsable que de manera inmediata se dio a la fuga, según las fuentes.

Se recordará que el hoy occiso, salió del fraccionamiento “Lomas de San Agustín” a bordo de la unidad alrededor de las 22:00 horas del 10 de enero del año en curso, siendo alrededor de las 23:30 horas cuando el auto se volcó en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, a la altura de la colonia Agustín Melgar falleciendo de manera instantánea.

 

 

 

 

 

contador de visitas para web

error: Contenido protegido