Connect with us

Política

SIN PARAR, OFRECEMOS PROPUESTAS DE CAMBIO: ENEYDA SANCHEZ

Published

on

• Para la conta Eneyda, cada sector de la ciudad, es importante; conocer sus inquietudes y hablarles cara a cara, de lo mejor que puede ser el futuro del Distrito XXVIII, si confían en la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

REDACCIÓN
Como candidata a Diputada Local, mantiene el acercamiento con cada grupo civil, a través de una agenda que dé respuesta a sus necesidades.
Eneyda Sánchez es una mujer con vocación de servicio, y así se lo hizo saber a vecinos de la colonia Santa Clara y Cuauhtémoc, que recorrió ayer para pedir la confianza de representarlos.
Eneyda Sánchez comenta a los minatitlecos, que no basta seguir una marca, una ideología, porque se ha visto, no ha dado resultados a los mexicanos, pues no hay el compromiso de combatir los flagelos sociales.


En la búsqueda del voto, por la Avenida 18 de Octubre, estuvo acompañados del dirigente cenecista Blino Hernández.
Juntos, promovieron el voto entre comerciantes y vecinos, de la Coalición PAN-PRI-PRD convencidos que, la propuesta que llevan es la garantía de acceder a mejores condiciones de vida, tras seis años de letargo gubernamental.
Por eso, Eneyda Sánchez se muestra empática, sabe que la situación económica agobia a las familias y, por ende, a comerciantes, por las bajas ventas que registran sus productos.


Se deja en claro que la alianza PAN-PRI-PRD, en ningún momento ha pensado en eliminar los programas sociales, sino por el contrario, se habrán de fortalecer, con el mejoramiento de los servicios públicos de salud, para que esos ingresos, no se gasten en médicos y medicinas.
Pepe Yunes, que, seguramente será el próximo Gobernador, es un hombre visionario, que proyectará a Veracruz ante nuevos inversionistas, para que traigan a sus empresas, generen más empleos y mejor pagados.
Para el 2 de junio, se les invita a evaluar los planes de cada candidato; reflexionar cada propuesta y decidir con base a las necesidades del Distrito XXVIII.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido