Síguenos

Policiaca

Sin rastros de obrero desaparecido en Cosoleacaque

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque. Más de dos meses han transcurrido desde la última ocasión que familiares de Mario de Jesús Torres Pavón de 51 años, tuvieron noticias de él, existiendo una denuncia en la Fiscalía de la que se sabe hasta la actualidad no cuenta con avances.

Refirieron allegados de la persona, que han agotado las instancias necesarias y más allá para tratar de ubicarlo, escenario que se ha convertido en un calvario al no contar con una pista que permita saber a dónde o con quien podría permanecer el individuo.

Desde las primeras horas de su ausencia, la búsqueda comenzó vía redes sociales lo que después se concretó con la alerta oficial ante autoridades ministeriales que poco o nada han hecho al respecto.

Hay que recordar que el empleado, salió la mañana del 14 de abril del año en curso de su vivienda conocida en la colonia El Naranjito, refirió se desplazaba a la cabecera municipal, siendo esa la última ocasión en la que se le vería.

Desesperados y con la esperanza de tener alguna idea de lo que ocurrió, familiares de Mario de Jesús insisten en la colaboración de la sociedad para encontrarlo con bien.

contador de visitas para web