Connect with us

Local

Sorprenden a estudiantes fumando hierba al interior del ITM

Published

on

 

DANNA PALMEROS
Minatitlán, Ver.-Gran bullicio se presenció al interior del Instituto Tecnológico de Minatitlán (ITM) tras el ingreso de elementos de seguridad, mismos que intentaron detener a al menos 10 estudiantes quienes presuntamente se encontraban en posesión de hierba con características similares a la de la marihuana.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando un grupo de alumnos se encontraba sobre el campo de futbol al interior de dicha casa de estudios presuntamente consumiendo la hierba verde, siendo alertados Policías Estatales quienes ingresaron al plantel para proceder a la detención de los jóvenes.

Luego de varios minutos de conflicto y al confirmarse la falta administrativa, un grupo de estudiantes impidió el arresto y traslado de los ahí involucrados, quedando a resguardo del plantel; horas después la página de Facebook Fénix ITM señalaron y recriminaron el acceso ilegal de elementos policiacos para amedrentar a los estudiantes, calificándolo como “imperdonable”.

Por lo que lanzaron un llamado a las autoridades escolares y al director Gelacio Montes Ros al afirmar que ya no
se sienten seguros estando al interior de la máxima casa de estudios por lo que exigen a la dirección general tomar cartas en el asunto.

contador de visitas para web