Connect with us

Local

Sorpresivo operativo para levantar motos mal estacionadas en el Centro de Minatitlán

Published

on

REDACCIÓN-CI
Minatitlán, Ver. Un sorpresivo operativo contra de motocicletas mal estacionadas en el Centro de Minatitlán, dejó opiniones divididas, luego de implementarse la disposición a través de la autoridad vial.

Desde el mediodía de este martes, se pudo observar en la avenida Miguel Hidalgo la presencia de agentes de Tránsito y personal preventivo que efectuaban recorridos de reconocimiento.

Poco antes de las 13:00 horas, arribó una grúa “plana” que hizo lo propio en la esquina de Hidalgo y Zamora, a la altura del parque Independencia, llevándose poco más de 10 unidades que estaban parqueadas en un área impuesta como estacionamiento.

Con todo y que existe la señalización que prohíbe utilizar dicha acera para vehículos de cualquier clase, pocos son los conductores que respetan esta regla, lo que derivó en la inconformidad de más de uno.

Mientras que comerciantes acusaron que la disposición tomada por Tránsito del Estado les afecta, pues le ahuyentan a la clientela, otros más aplaudieron la decisión de poner “orden” en el primer cuadro del municipio.

En medio del operativo, la grúa que trasladaba las motos a algún encierro de la zona, presentó fallas mecánicas, quedando en doble fila hasta la llegada de un vehículo similar.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido