Connect with us

Policiaca

Sujetos atracan a dama en estado de ebriedad

Published

on

CORRESPONSAL

Coatzacoalcos. A base de golpes, insultos y jaloneos, es como se consumó un violento asalto en contra de una persona del sexo femenino salía presuntamente de un antro en la zona central de la ciudad.

Se supo que la mujer de identidad desconocida, y cuyo único dato se conocía es que era vecina del sector circunvecino de La Alameda central, dato que no se confirmó porque al parecer quedó inconsiente por los golpes, intentaba abordar una unidad para que la llevara a su domicilio, pero en el estado inconveniente bajo el que se encontraba, no distinguió siquiera, si era un auto particular o un taxi.

Lo cierto del caso, es que eran masculinos que a base de violencia lograron apoderarse de dinero y de pertenencias de la afectada, a la cual dejaron prácticamente tirada en la calle José Cardel esquina Aquiles Serdán de la colonia Benito Juárez Norte.

A la llegada de la Guardia Nacional, un masculino se ofreció a asistirla, ya que refería que contaba con ciertos indicios de su paradero, por lo que juntos se fueron a la avenida Juan Escutia, desde donde agarraron un taxi con rumbo a la avenida Juan Osorio López.

A pesar del operativo, uniformados no pudieron dar con el paradero de los agresores.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido