Local
Tormenta levantó láminas y echó muebles se echaron a perder en casa de Villa Oluta
¡Lo han perdido todo!
Roberto Montalvo
Avayucan, Ver.- Una
vivienda ubicada en la calle Comonfort esquina con Malinche, de Villa Oluta, fue la más dañada a causa de la tromba que azotó durante este medio día la región de Acayucan, dejando perdidas económicas, incuantificables.
De por sí las rachas de viento ya eran bastante fuertes, y la caída de un rayo habría provocado una onda expansiva, lo que provocó que las láminas de la casa de la señora Karina de Los Ángeles Leandro Herrera, y de su esposo Regino López, se volaran y el agua ingresara a su domicilio, mojando desde muebles hasta electrodomésticos.
En el lugar únicamente se encontraba el jefe de dama, pues la señora Karina, había acudido a una escuela primaria por sus 4 hijos, los cuales no sabían nada, llegaron a su casa y se llevarán la peor noticia que pudieran recibir a esa edad, que era que ya no tenían donde dormir.
El dolor, y tristeza por los años de esfuerzo que se perdieron eran muy evidentes, por lo que solo dijeron tener mucha fe, y las ganas de salir adelante



