Coatzacoalcos
Tragedia enluta festejo de Tránsito en Coatzacoalcos
REDACCIÓN-CI
Coatzacoalcos, Ver. Una convivencia que debía ser motivo de orgullo y celebración terminó convertida en una escena de dolor e incertidumbre. La noche del lunes 22 de diciembre, durante una reunión por el Día del Agente de Tránsito en una palapa de Coatzacoalcos, un joven elemento perdió la vida de manera repentina.
Se trata de Martín, de apenas 23 años, quien formaba parte de la corporación. Hasta el momento no hay una versión oficial que explique qué ocurrió, pues mientras algunos señalan un posible problema de salud, otros hablan de asfixia, sin que ninguna autoridad lo haya confirmado.
La madre del agente, Minerva, conocida comerciante del mercado Morelos, solicitó que se le practique la necropsia de ley para saber con certeza qué provocó la muerte de su hijo, ya que asegura que Martín se encontraba sano y en plenas actividades.
El silencio de la corporación de Tránsito ha incrementado el desconcierto entre familiares, amigos y compañeros, quienes esperan una explicación clara sobre lo sucedido. Lo que inició como un reconocimiento a la labor de los agentes terminó marcado por el luto y una exigencia: que se conozca la verdad.

