Connect with us

Policiaca

Trasciende liberación de pastora secuestrada en Coatzacoalcos

Published

on

Corresponsal.

*Coatzacoalcos, Ver. La tarde de este domingo, se registró una amplia movilización por parte de elementos de la fiscalía general del estado de Veracruz y elementos en activo de la secretaría de Seguridad Pública Estatal, luego de una presunta liberación que habría ocurrido en calles del fraccionamiento punta del mar al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

Estos hechos se registraron y reportaron por parte de vecinos del sector, alrededor de las 13 horas sobre la calle de la Rivera en la citada Colonia.

Ahí se habrían llevado a varios masculinos quienes estaban presuntamente armados pero que al notar la presencia de autoridades decidieron desistir del uso de la violencia y terminaron por entregarse junto con una persona del sexo femenino a la que tenían privada ilegalmente de su libertad.

Trascendió que se trataba de la pastora Sara González de 32 años de edad, que recordemos, fue secuestrada tras encontrarse a las afueras del templo religioso «Getsanami» en la colonia Emiliano Zapata, durante la noche del último viernes del mes de enero del 2021.

Sin embargo, se está a la espera a que personal de Comunicación Social de la SSP en la delegación Coatzacoalcos y la Fiscalía General del Estado, emitan un comunicado sobre este Operativo.


contador de visitas para web

error: Contenido protegido