Connect with us

Local

Tres lesionados, daños materiales y un taxista amenazado de muerte en la Insurgentes Norte

Published

on

**Una de las involucradas es madre del regidor de educación, Hugo Torres; hermana del edil lanzó graves advertencias al ruletero implicado en el choque

**Por falta de ambulancias en Minatitlán, el funcionario público tuvo que trasladar en auto particular a su progenitora lesionada

REDACCIÓN-CI

Minatitlán, Ver. Una mujer identificada como hermana del regidor de educación, Hugo Torres, de extracción perredista, protagonizó esta tarde un enfrascado conato de violencia posterior al fuerte accidente vivido por su madre y un chófer de taxi, con saldo de tres heridos y daños materiales.

En voz del trabajador del volante de la unidad 459, respaldado por vecinos y automovilistas, dijo que circulaba con preferencia en avenida Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte, con dirección al Bulevar.

Subrayó, que de calle Niño Artillero salía una dama de la tercera edad al mando de una camioneta Explorer, marca Ford, color negro, la que presuntamente se pasó la preferencia, colisionó con el taxi, y terminó impactada en una pared.

La fémina identificada como madre del edil local era acompañada por otra dama, las que resultaron con golpes, al igual que el taxista.

Para el involucrado y vecinos, la situación salió de control cuando una mujer llegó al sitio lanzando amenazas de muerte y haciendo alusión a sus influencias, lo que generó temor en el ruletero que confirmó el caso.

Finalmente, y a bordo de un vehículo particular, el regidor Hugo Torres determinó trasladar a su progenitora a un centro médico, dado a la falta de ambulancias en la ciudad.

Las unidades involucradas quedaron a disposición de la autoridad vial para deslindar responsabilidades.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido