Connect with us

Internacional

Una bala perdida mata a un adolescente hispano que se encontraba dentro de su casa

Published

on

AGENCIAS

Una tragedia vive una familia hispana de la Ciudad de Pasadena, California por la muerte de Irán Moreno Balvaneda, el sábado a causa de una bala perdida.

Iran, de 13 años, estaba jugando videojuegos la tarde del sábado cuando recibió el impactó de un proyectil que atravesó una ventana de la residencia.

El incidente sucedió poco después de las 6 p.m. del sábado en la cuadra 900 de North Raymond Avenue, área en donde en ese momento ocurrieron varios disparos de arma de fuego.

Los paramédicos llegaron al domicilio un minuto después de recibir la llamada de auxilio por parte de la familia de Iran, le realizaron resucitación cardiopulmonar y lo trasladaron a un hospital, donde posteriormente perdió la vida.

”Era un estudiante sobresaliente. Pasaba tiempo dentro de su habitación, con su familia, y hoy no está allí”, expresó el jefe de policía de Pasadena, John E. Pérez.

El jefe de policía declaró que, pese a que se cuenta con un mayor número de patrullas, se ha registrado un incremento en la actividad de pandillas, así como un aumento de tiroteos en la ciudad de Pasadena.

Las primeras investigaciones indican que ni el adolescente ni su familia representaban el objetivo principal del tiroteo.

“Mantendremos su información en el anonimato, lo que queremos es encontrar a las personas responsables de este trágico incidente y llevarlas ante la justicia”, añadió el comandante.

Familiares crearon una pagina GoFundMe para recibir donativos que ayuden a los gastos funerarios del adolescente hispano.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido