Síguenos

Policiaca

Una lesionada en fuerte accidente entre patrulla y particular

Published

on

 

 

 

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán. Fuerte accidente registrado entre una patrulla de la Policía Estatal y un automóvil del servicio particular dejó como saldo a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales la noche de hoy martes.

El percance fue reportado en la esquina de Simón Bolívar y 26 de Abril de la colonia Centro, cuando presuntamente los uniformados de la unidad preventiva 3044 daban seguimiento a un sospechoso en motocicleta según mencionaron testigos.

El exceso de velocidad fue el detonante en la colisión que ocasionó el choque contra de un carro tipo Sentra modelo atrasado, siendo la patrulla que quedó proyectada contra la pared del extinto salón “Superior” que tuvo sus auges en los años 80 y en la actualidad se mantiene en el abandono.

 

En tanto que el carro particular salió proyectado contra de una casa deshabitada, quedando herida una dama que recibió la atención de paramédicos de Cruz Roja.

 

Contraste a esto otras personas descartaron lo que en primera estancia se dijo era una persecución y calificaron el choque como una imprudencia del conductor de la patrulla que se habría pasado la preferencia de la 26 de Abril, siendo el perito de Tránsito del Estado que levantó las diligencias para formar el expediente y deslindar responsabilidades.

contador de visitas para web