Connect with us

Policiaca

Una mujer se resiste a asalto y es asesinada frente a su hija y nieta en Xalapa

Published

on

AGENCIAS

La mujer fue asesinada dentro de un local comercial, presuntamente por resistirse a un asalto.

Una mujer fue asesinada frente su hija y su nieta en la comunidad de El Castillo en Xalapa, Veracruz .

El hecho ocurrió este lunes, dentro de un local de venta de ropa ubicado en la calle Revolución, casi esquina con Cayetano Marín, donde la señora María Isabel Herrera Cobix, de 51 años, se encontraba con su hija Jennifer, de 27, y su nieta de seis meses.

La joven tenía a su bebé en brazos cuando el agresor llegó y les apuntó con una pistola, les exigió que les entregaran el dinero en efectivo. La señora María trató de impedir el robo y el hombre le disparó, tomó el dinero, el celular de la victima y huyó.

Jennifer pidió auxilio para su madre, pero los paramédicos que acudieron confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que activó el operativo de seguridad Código Rojo para dar con el o los responsables, pero hasta el momento no ha sido detenido.

“Fuerzas de seguridad activan Operativo Código Rojo, tras el reporte de agresión armada a una persona en el Castillo, municipio de Xalapa; los efectivos estatales mantienen un despliegue operativo en la zona, con el fin de localizar a los agresores”, informaron las autoridades.
Personal de servicios periciales y policía ministerial de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

contador de visitas para web

error: Contenido protegido