Síguenos

Policiaca

vaca provoca accidente carretero; deja saldo de 6 muertos

Published

on

AGENCIAS

Una vaca ocasionó un accidente en la carretera Reynosa-Monterrey que dejó un saldo de seis personas muertas.

El accidente tuvo lugar cuando una vaca se atravesó a una pipa cargada de combustible a la altura del kilómetro 143 de la autopista Monterrey-Reynosa.

Para no atropellar a la vaca, la pipa intentó esquivar al animal, lo que provocó que perdiera el control, invadiera otros carriles y se impactara contra dos vehículos.

Uno de los vehículos implicados era una camioneta Ford Expedition donde viajaban cinco personas y el otro era un Tsuru en el que viajaba sólo una persona.

Por el impacto, ambos automóviles que fueron chocados se incendiaron y las personas en su interior fueron calcinadas.

Además de las seis personas muertas, el conductor del la pipa resultó lesionado, y la vaca murió en el accidente.

Tras llegar al lugar, integrantes de Protección Civil de Nuevo León confirmaron la muerte de seis personas a causa del accidente.

Los equipos de emergencia no pudieron hacer el reconocimiento de las víctimas del accidente debido a que sus cuerpos quedaron completamente calcinados.

Mientras que la vaca que originó el accidente quedó a orillas de la carretera también sin vida.

El cuerpo de bomberos estatales y de los municipios de General Bravo y Doctor Coss, realizaron labores de mitigación del incendio que dañó a los vehículos.

En tanto, el conductor de la pipa, José Balaam Muro de 34 años de edad, quedó bajo custodia de elementos de la Guardia Nacional.

contador de visitas para web