Síguenos

Policiaca

Vecinos reportaron supuesto secuestro en Minatitlán

Published

on

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán. La supuesta privación ilegal de la libertad de una mujer, movilizó en las primeras horas de ayer a elementos de la policía que implementaron un dispositivo de seguridad y los que dieron con la unidad en la que dos sujetos se habrían llevado por la fuerza a la dama.

Sin embargo, el caso dio un giro inesperado cuando se confirmó que la víctima era una joven que presuntamente había escapado de su hogar, y por lo cual su padre a bordo de un taxi la regresó de nuevo a su vivienda conocida.

Los gritos de auxilio alertaron a vecinos de la calle Linda Vista en la colonia Miguel Hidalgo los que citaron el escenario que vieron y mencionaron que se trataba de un taxista y un segundo tripulante quienes contra de su voluntad se llevaban a la fémina.

A la respuesta inmediata de la autoridad y gracias a los datos precisos que otorgaron los testigos, dieron con el auto de alquiler aparcado cuadras adelante, siendo los supuestos plagiarios que explicaron la situación real descartándose el asunto como un delito.

 

 

 

 

¡Click para comentar!

You must be logged in to post a comment Login

contador de visitas para web