Connect with us

Policiaca

Vinculan a proceso a Andrea N

Published

on

Coatzacoalcos. Pese a las pruebas presentadas y las declaraciones de testigos, Andrea “N”, fue vinculada a proceso de investigación por su presunta participación en el asesinato de Silvia Jazmin Armendáriz Alpuche.

Tras diez horas de audiencia, la juez de control Tomasa Delgado Serna dictaminó que la joven fuera trasladada al Centro de Readaptación Social (Cereso), Duport Ostión de Coatzacoalcos para continuar su proceso legal.

En medio de una manifestación a las afueras del Centro de Procuración de Justicia, familiares y amigo se mostraron en contra de la decisión de la autoridad.

Mientras que Andrea “N”, era sacada por una puerta trasera del lugar, esposada y custodiada por elementos policiacos, portando una playera color naranja, pantalón de mezclilla azul, suéter y tenis negros.

Por ese mismo punto salió la señora Silvia Alpuche madre de la hoy occisa, acompañada de la abogada Isabel Morales Aguirre, quienes se negaron a emitir declaración alguna.

Con lágrimas en los ojos y fatigada de la audiencia, la señora Lorena Jara madre de Andy, abandonó el lugar, donde familiares le cubrieron el rostro con suéter y rebozos para que no fuera captada por los medios de comunicación.

Hasta el momento se desconoce el tiempo por el que fue vinculada a proceso de investigación, para el desarrollo de una segunda audiencia y la juez emita la resolución del caso.

Andrea “N”, es señalada de la co participación en el crimen de Silvia Jazmín, asesinada y calcinada en Minatitlán en el 2019.

Por este homicidio también se encuentra detenido el principal sospechoso Aldo «N».

contador de visitas para web

error: Contenido protegido