Connect with us

Cosoleacaque

Viral, agresión de motociclista a conductora de la ruta Chacalapa; la presunta responsable se impactó por alcance contra de la unidad Vans

Published

on

REDACCIÓN-CI

Cosoleacaque, Ver. Vía redes sociales, se ha hecho viral el momento en que la conductora de una moto agrede físicamente a la operadora de una camioneta Vans, luego de impáctarse por alcance contra del vehículo de pasaje.

De acuerdo con los datos, el accidente ocurrió la tarde del lunes en calle Juan de la Barrera de la colonia Agustín Melgar de la segunda sección, al lado de la barda perimetral de la secundaria Martín Alor.

 

 

Se presume que por el exceso de velocidad con el que era guiada la moto, no hubo el tiempo para reaccionar a la brusca parada del transporte público, dándose la fuerte colisión.

Por el choque, se generaron daños a la unidad de modelo reciente que cubre la ruta en esa zona, pasando de las palabras a los golpes.

En el vídeo captado por una camara de seguridad, se observa como la presunta responsable golpea en primera instancia a la transportista, a lo que ésta responde de la misma forma.

Poco después, son separadas por testigos de los hechos. Autoridades viales tomaron conocimiento del choque que dejó daños que rondan en los 40 mil pesos.

Al cierre de la edición, se desconoce la identidad de las involucradas en el sonado choque.

contador de visitas para web

error: Contenido protegido